Ads Top

La Provincia y el Municipio avanzan con el Plan Aguas


La Municipalidad de Monte Caseros Informa que el Plan Aguas se ejecuta en forma conjunta a través de la Dirección de Desarrollo Local a cargo de José Ponzoni y del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Provincia de Corrientes a cargo del Delegado Ing. Nicolás Carlino. Este Plan ha finalizado su primer etapa comenzada en febrero de este año, en el transcurso de estos 4 meses se han realizado la perforación e instalación de bombas a 16 pozos de agua en toda la zona rural del Municipio.
También informa que se ha comenzado con la segunda etapa del mismo Plan, el cual ya se encuentra realizando 3 nuevas perforaciones en lo que va de esta semana.
Esto se enmarca en el plan diseñado por la Gestión Municipal de Miguel Olivieri, de llegar con soluciones en cuanto a la provisión de Agua segura a todos aquellos que lo requieren con una especial mirada hacia la población más vulnerable y de escasos recursos económicos, en el entendimiento de que el Agua es un Derecho Humano que no se puede soslayar.
También en el marco de la segunda etapa de este plan se prevee atender la demanda de agua para la producción primaria de acuerdo a la disponibilidad de turnos, teniendo siempre como prioritario las perforaciones de agua con destino al consumo familiar.
Con la tecnología de Blogger.