Ads Top

Rompen vidriera y se llevan prendas de vestir


Tras romper una vidriera, personas desconocidas, habrían sustraído varias prendas de vestir de un local ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho delictivo habría ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada de jueves cuando personas desconocidas tras romper uno de los vidrios del local comercial “Flor de Loto”, ubicado en Eva Duarte de Perón al 900, procedieron a robar prendas de vestir que se hallaban expuestas en la vidriera. Un valor estimativo a mil pesos (1000 $) según lo manifestado a MonteCaserosOnline por María Destefaní, propietaria de lugar.

“Un vecino de enfrente escuchó el ruido, cuando salió vio corriendo a dos personas con la ropa en la mano” indicó la comerciante “cuando nos avisaron nos dijeron que habían roto la vidriera pero no sabíamos si faltaba algo, qué había ocurrido, e inmediatamente llegamos al lugar, alrededor de las 02:07 y ya se encontraban efectivos de la comisaria tomando datos” amplió la joven. 
Entre las cosas faltantes Destefaní detalló un buzo muy particular, de color gris con media capucha de este color y el otro lado de argentina, y un bolsillo también con los colores patrios, una camisa marca Tutu Napoli, suéteres, jeans, entre otras cosas.

“Había pedazos de vidrios por todos lados. Se siente mucha bronca e impotencia” concluyó 


Fuente:MonteCaserosOnline
Con la tecnología de Blogger.