Ads Top

Concurso de Talentos de las diferentes Agrupaciones


La Dirección de Cultura y el CEU ( Centro de Estudiantes Unidos)  convocan a las Agrupaciones a participar del concurso de Talentos. Cada Agrupación podrá elegir como mínimo dos integrantes que se destaquen en alguna habilidad y participen de dicho evento pudiendo: cantar, bailar, recitar,contar chistes, stand up, imitadores, tocar instrumentos, etc.

La presentación de los concursantes se hará el Sábado 28 de junio a las 14 hs en el Corsódromo Paso de los Higos, donde serán evaluados por un jurado competente elegido por el Municipio.

Reglamento de Concurso de Talentos:

1- Cada Agrupación deberá presentar como mínimo 4 integrantes para el concurso siendo 2 de ellos alumnos y 2 padres. Estos concursantes podrán presentarse juntos o en forma individual.
Los concursantes deberán formar parte de la agrupación a representar (esto no impide buscar asesoramiento profesional en la construcción del número a presentar). El tiempo de cada presentación lo establece la agrupación.

2- El miércoles 25 de junio sera la fecha limite para que cada agrupación presente de forma escrita, nombre, actividad a realizar de sus concursantes y necesidades técnicas (sonido, micrófono) de los mismos.Si la presentación requiere una puesta en escena (sillón,sillas, mesas, etc.) esta deberá ser resuelta por cada agrupación.
La recepción será en la Casa del Bicentenario de 17 a 20 hs.

3- Si los trabajos enuncian personas y nombres reales, generando un daño a los mismos, ya sean compañeros, profesores o familiares, el concursante quedará automáticamente descalificado.

4- Los concursantes deberán  presentarse en tiempo y forma, de lo contrario quedarán descalificados. La agrupación que no participe a partir de mayo en uno de los proyectos no podrá continuar participando.

5 - Todos los concursantes deben contar con el aval del cien por ciento de la agrupación.

6- La decisión de los jurados en la selección de los ganadores será inapelable. Los jurados serán elegidos por el ejecutivo municipal buscando siempre a personas idóneas en la especialidad de cada proyecto.

7- Los premios son tres:
1er premio: el valor de un pasaje a Bariloche.
2do premio: el valor de medio pasaje a Bariloche.
3er premio: el valor de un cuarto pasaje a Bariloche.
(Respetando el valor del año en curso)

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros
Con la tecnología de Blogger.