Ads Top

La Provincia analiza un aumento salarial del 30%


Desde el Gobierno Provincial anunciarion que este mes se iba a analizar el tema salarial y cuánto será el aumento a los empleados públicos en marzo. De acuerdo a lo solicitado en Paritarias Nacionales que ronda el 39 por ciento Colombi se manifestó y sostuvo que la cifra "es muy difícil" y que de acuerdo a la recaudación están "muy lejos" de llegar al 39%. Por lo que estiman desde el área de Hacienda, el aumento podría rondar el 30%.

Colombi no quiso hablar de números para no generar expectativas en los empleados, pero pudo asegurar que el pago de los 600 pesos se mantendrá durante todo el 2015 y podrían mejorarlo.

El gobernador manifestó ante la prensa que en el tema de los salarios "lo importante es que la plata llegue al bolsillo de los trabajadores. En marzo el aumento llegará a todos los sectores y será racional".

"Se irá adaptando durante el año. Vamos a actuar como lo hacemos siempre, sin tomar medidas demagógicas, daremos lo que hay", puntualizó.

Respecto al aumento salarial, remarcó: "el aumento será desde marzo. Y será racional, programado y observando lo que vaya pasando durante el año".


Fuente:cadenaderadios
Con la tecnología de Blogger.