Ads Top

“Nos encontramos con una incapacidad jurídica y de solvencia”


El titular de la Oficina de Defensa al Consumidor Daniel Follonier manifestó su objetivo de lograr solución a los problemas de los vecinos, “que a través de la Constitución están reflejado sus derechos”, dijo. Indicó que no había una oficina de reclamos y se encontró con ancianos que desde hace cuatro años no tenían el servicio de telefonía fija, por ejemplo. “En cada municipio, debe haber una persona que defienda los derechos de los consumidores”, señaló. Además, confirmó que lograron adquirir un cupo de 100 garrafas sociales.

“En la oficina del derecho del consumidor nos encontramos con una incapacidad jurídica y de solvencia. Porque viene cualquier empresa y se aprovecha de nuestros pobladores que no saben leer, ni escribir. Les descuentan de sus sueldos por algún tipo de producto que le hicieron firmar. Nosotros estamos sobre eso, viendo que es lo que les están sacando de más y llevándoles soluciones a la gente.

Por otra parte comentó que Monte Caseros tiene por primera vez una boca de expendio de garrafas sociales. “Con la empresa Amarilla gas logramos conseguir un cupo de 100 garrafas”, dijo.
Con la tecnología de Blogger.