Ads Top

¿Cuántas salidas hacen falta para tener sexo?


La revista inglesa Time Out hizo un estudio para comprobar la cantidad de salidas que hacen falta para tener relaciones sexuales con una persona, y los resultados afirmaron que el promedio es de 3,5 citas.
Sin embargo, durante el estudio realizado a 11 mil personas en diferentes ciudades del mundo, una de cada diez aseguró que el mejor momento para intimar es la primera cita.
Por otro lado, los resultados indicaron que en promedio, sólo hacen falta 2 o 3 minutos para que una persona decida si va a tener un nuevo encuentro con la otra persona.
Sobre el resultado de las salidas habituales entre desconocidos, la revista informó que el 53% de las citas termina en un beso, mientras que el 21% finaliza con una despedida incómoda.
Además, el 28% de los encuentros acaba con alguna de las dos partes desilusionada, mientras que un 40% termina en un acuerdo para un segundo encuentro.
Por último, los resultados de Time Out demostraron que los porteños tienen mala reputación, ya que lo peor de tener un encuentro con ellos es que "todos viven con sus padres".
Con la tecnología de Blogger.