Ads Top

En las PASO


Aníbal Fernández le solicitó a Galantini que
sea el candidato a diputado nacional por el FPV
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández se reunió con el ex intendente de Monte Caseros y reconocido dirigentes provincial del FPV, Eduardo Galantini a quien le propuso que represente a la provincia de Corrientes siendo el candidato a diputado Nacional en las próximas elecciones.
El funcionario nacional analizó con Galantini la política provincial y nacional donde coincidieron que en las próximas elecciones la sociedad con su voto valorará todo lo conquistado por el FPV y optará por sostener las políticas públicas criteriosas y responsables.
En este sentido el Jefe de Gabinete le manifestó a Galantini que no tiene dudas de que el oficialismo saldrá ganador en las elecciones presidenciales de octubre.
Por otra parte cabe decir que Galantini le manifestó a Aníbal Fernández que en Monte Caseros el justicialismo irá a internas el va como candidato a presidente del PJ Casereño, además presentar también su lista de concejales como el primer paso es recuperar el municipio donde gestione el peronismo y siga creciendo. En cuanto al ámbito provincial dijo que no formo parte de los acuerdos que se hicieron para arribar a la lista única.
Galantini comentó que en ningún momento trataron la intervención partidaria. “Aníbal me manifestó que tenemos los justicialistas una misión importante y las cosas de los pagos chicos no deben tapar la mirada que debemos tener sobre lo nacional y sobre el hecho que tenemos que poner a consideración de la ciudadanía estos 12 años de gobierno”, expresó.
Por último también se abocaron al tema de la construcción del puente Monte Caseros (AR) Bella Unión (ROU); donde tiene total apoyo del gobierno nacional solo hay que esperar los pasos que se deben seguir como los estudios de viabilidad técnica, económica y ambiental y de acuerdo a ello el paso siguiente que es la licitación para la construcción del mismo y también dialogaron sobre la instalación de agencias del Estado Nacional en Mocoretá.
Con la tecnología de Blogger.