Ads Top

ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE DE 69 AÑOS


Hallaron un cuerpo sin vida de un masculino en el interior de una vivienda.
En las primeras horas de este jueves 5 de marzo la comisaría de nuestra ciudad recibió un llamado al 911, donde vecinos denunciaban que del interior de una vivienda ubicada por calle Perelló casi Chacabuco, salía un olor nauseabundo muy fuerte.
El Comisario Antonio Pedro Correa manifestó que el cuerpo fue identificado como Marcelo Silvecio Gómez de 69 años de edad según los datos que poseía el DNI que se encentró en el domicilio.
“A las 00:03 horas recibimos un llamado donde nos advertían de un fuerte olor que salía de una vivienda muy precaria, inéditamente un móvil policial se trasladó al lugar. Golpeamos y como no nos atendió nadie procedimos a ingresar, allí constatamos que la puesta estaba abierta y en su interior encontramos el cuerpo de un masculino sin vida que estaba recostado en una cama. Solicitamos inmediatamente la presencia del Fiscal Soto y del Médico de Policías para realizar las pericias correspondientes, determinado que el mismo debía ser trasladado a la morgue para efectuarse el examen cadavérico” indicó el Comisario Correa.
El cuerpo de Gómez fue depositado en la Morgue del Hospital Samuel W. Robinson a las 07:30 horas de este jueves 5 de marzo, allí se constató que el mismo hacía varias semanas que estaba sin vida, “cuando lo encontramos se encontraba en un avanzado estado de descomposición, el médico que lo examinó indicó que presentaba un golpe en la parte occipital de la cabeza, pero lo que no se sabe si este fue el causal de su muerte, es así que se solicitó que el cadáver fuera enviado a la capital Correntina para ser analizado por el cuerpo Médico Fornece y obtener un mayor informe de los sucedido”, manifestó.
Los vecinos del lugar indicaron a los efectivos policiales, que hacía varias semanas que no habían visto esta persona y que se trataría de un indigente que habitaba en una vivienda de escasos recursos.

Fuente: monte caseros online
Con la tecnología de Blogger.