Ads Top

Fatal accidente se cobró la vida de tres personas


 Un fatal accidente en la ruta provincial 129, a 3000 metros de la ciudad de Monte Caseros, se cobró la vida de tres personas. 
el accidente fue cerca de la escuela agrotecnica 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 05:40 horas de este viernes 20 de marzo.

Una camioneta Partner dominio MSR 016 en la que se trasladaban tres personas oriundas de nuestra ciudad y un Gol Trend chapa patente IDI 285 en la que se desplazaba un individuo proveniente de la capital correntina protagonizaron un fatal accidente que dejó como saldo a tres personas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como “Chiquito” Legal, conocido chofer de la ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson, y su madre. Hasta el momento se desconoce la identidad del ocupante del Gol Trend, ya que como consecuencia de la colisión el vehículo fue consumido por las llamas. 

Según los primeros trascendidos el luctuoso suceso que provocó la muerte de tres personas se habría producido tras la colisión frontal de una camioneta Partner con un automóvil Gol Tren. El tercer ocupante de la camioneta, una joven de 19 años, sufrió lesiones, aparentemente de carácter graves por lo que fue trasladada al Hospital

Los cuerpos de las víctimas fatales se encuentran en la morgue del centro de salud ates mencionado.

Ampliaremos


Fuente y imágenes de montecaserosonline











Con la tecnología de Blogger.