Ads Top

INTERNAS ABIERTAS PJ


Labougle quiere recuperar el municipio
pujante de la mano de Galantini
La comunidad de Parada Labougle recibió al candidato a presidente del Partido Justicialista por la lista Nº 1, Eduardo “Botón” Galantini manifestando el acompañamiento al proyecto para recuperar el municipio apoyando también a los candidatos a concejales en la interna abierta el 29 de marzo.
Galantini mantuvo un reunión con los vecinos de la comunidad donde recibió muchas inquietudes por la que atraviesa hoy Parada Labougle, al mismo tiempo que ratificaron el apoyo para dar el primer paso y recuperar el municipio para continuar con el desarrollo que hace un año se encuentra parado.
El dirigente peronista en este sentido indicó que están trabajando con su equipo para volver y continuar con las obras que quedaron pendientes y hoy no se están realizando como la extensión de red cloacal a los barrios, de agua potable, continuar con el asfalto, el parque industrial, seguir gestionando para la construcción del puente y la generación de trabajo.
Para un crecimiento con mayor equidad, Galantini manifestó que el primer paso es apoyar a los candidatos a concejales lista Nº 1 PJ Monte Caseros compuesta por Carlos “Cacho” Soto; Graciela Brommer, Cristina Bruni, Caito Ramírez, Rufino Ovando, Cristina Lombardi y como primer suplente, Eduardo “Botón” Galantini.
En lo que respecta a a las elecciones de autoridades partidarias la lista propone la reelección de Galantini, como presidente del PJ Departamental, siendo la vicepresidente y la secretaria para compañeros de Mocretá. Del mismo modo, el puesto de primer vocal, propone a un compañero de Colonia Libertad. También integran la lista Toto Ledesma, María Elena Chieno, Yenhy del Giorgio, Norma Favotti, quienes luego, elegidas las comisiones, se transfieren para ocupar las secretarias. De esta instancia de la interna, solo pueden participar con su voto, los afiliados al PJ que figuren en el padrón actual.
Con la tecnología de Blogger.