Ads Top

INTERNAS PARTIDARIAS Dirigentes del PJ buscarán conformar una lista provincial


El legislador provincial, Hugo Vallejos se refirió al cierre de listas del Partido Justicialista y la posibilidad de conformar una lista provincial con los dirigentes “disconformes” que no hayan tenido el espacio pretendido en las principales fuerzas. Eduardo Galantini por su parte habló de "peleas internas y caprichos" y dijo "el crecimiento de nuestro partido no podemos rifarlos por aspiraciones personales".

En el día clave por las elecciones internas del Partido Justicialista, el diputado provincial Hugo Vallejos aseguró que siguen conversando con las distintas fuerzas para llegar a un “acuerdo” de cara al armado de listas en las internas partidarias.
Vallejos sostuvo que podrían armar una lista provincial con aquellos dirigentes que se encuentren fuera del acuerdo entre las otras fuerzas o “disconformes” con el armado de listas. “Estamos trabajando con todos los departamentos. Hoy nosotros nos sentimos afuera, pero queremos aportar un grano de arena”.
“No significa estar en contra de nadie sino de tratar de estar dentro del partido con nuestro propio espacio político”, recalcó Vallejos desde su línea Corrientes Peronista Federal.
El entrevistado cuestionó los cargos electivos y añadió “estamos trabajando en un acuerdo general, pero estamos afuera de los cargos electivos. Hoy nuestro espacio no está siendo respetado”.
Por su parte el ex intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, quien integra el mismo grupo dijo que “hay mucha demanda” de dirigentes del interior provincial para formar parte de las internas. “El pasado miércoles, luego de la postergación vimos que se desnudaron problemas en el partido”.
Habló de “deseos personales”, “peleas” y “caprichos” por parte de algunos dirigentes justicialistas. “En su momento me prometieron y dijeron cosas que después no hicieron. Me dieron que todo estaba bien, que priorizaban a los dirigentes que tengan historia en el partido y resulta que después se reparte todo entre pocos”.
Galantini sostuvo que buscarán armar una lista provincial para conformar un espacio de dirigentes que quieran trabajar por el justicialismo correntino. “Para el PJ tenemos la elección más importante de los últimos 10 años y no puede ser minimizada”.

Fuente:sintesiscorrientes
Con la tecnología de Blogger.