Ads Top

La junta Electoral oficializó la lista de Galantini en Monte Caseros


La Junta Electoral del Partido Justicialista oficializó la lista Nº 1 encabezada por Eduardo Galantini, en Monte Caseros para seguir al frente del PJ. La lista Nº 33 de Nino Paniagua, Juan Zandona y Oscar Peroni no cumplio con la Carta Orgánica.

La lista Nº 33 de Nino Paniagua, Juan Zandona y Oscar Peroni no pudieron superar el filtro de la Junta Electoral por muchas irregularidades por lo que fueron desestimados para poder participar de la interna. Entre tantas irregularidades se puede nombrar la de Colonia Libertad donde armaron listas con firmas truchas. Además de conformar la lista con afiliados sin la antiguedad minima para ser candidatos como especifica la carta orgánica.
Para los cargos provinciales y de Capital, la Junta Electoral del Partido Justicialista oficializó sólo la lista promovida por Fabián Ríos y Camau Espínola. Como ya se preveía la grilla de “Justicia y Dignidad” fue rechazada por “numerosas irregularidades”. 
A nivel provincial no habrá internas, ya que sólo se oficializó la lista encabezada por Gerardo Bassi como candidato a presidente del PJ. Pero siete municipios deberán medir fuerzas en las urnas: Garabí, Virasoro, Colonia Liebig, Lomas de Vallejos, Felipe Yofre, San Isidro y Riachuelo. 
También habrá internas en 4 departamentos: Mburucuyá, Esquina, San Martín y Empedrado
Con la tecnología de Blogger.