Ads Top

“La producción primaria tendrá en Corrientes su valor agregado”


El Gobernador Ricardo Colombi en su discurso inaugural en el marco del primer Parque Foresto Industrial instalado en la localidad de Santa Rosa, manifestó que “la educación tiene un rol muy importante”. Llamó a la sociedad al compromiso, la responsabilidad y la vocación del servicio para que la inversión sea valedera, porque dijo que la escuela Técnica es fundamental para el desarrollo del sector".

En su discurso inaugural el Gobernador dijo a los presentes que que “la educación tiene un rol muy importante. Y que por esa razón el trabajo se va a nutrir de su propia Escuela”.

Respecto al Parque Industrial manifestó que se extenderá en el 2015 en tres localidades más. indicó que la próxima será en la localidad de Mercedes, y también en Mocoretá “donde se podrá crear una fabricación propia de jugos concentrados, lo que significa darle el valor agregado a la materia prima, que en esa zona se destaca la producción cítrica”.

A su vez, anunció que la semana que viene se instalará una empresa internacional en Corrientes Capital, como lo es Coca Cola que con más de 400 millones de pesos de inversión en una primera etapa, se podrá dar 400 puestos de trabajo.

“Aspiramos que la paz y la tranquilidad existan en toda la provincia de Corrientes a través de un trabajo digno para cada familia”, dijo Colombi. 
Con la tecnología de Blogger.