Ads Top

MONTE CASEROS- BELLA UNIÓN Se presentaron dos oferentes para los estudios de viabilidad de puente internacional


El ex intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini confirmó que la apertura de sobres para la construcción del puente se realizará en Paysandú el 26 de marzo. Hasta el momento se presentaron dos oferentes. La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) señaló que hasta el 25 se recibirán ofertas para la licitación.

Este 26 de marzo a partir de las 11 en la ciudad de Paysandú se llevará a cabo la apertura de sobre del segundo llamado a Licitación Pública Binacional para la contratación de Servicios de Consultoría para realizar los Estudios de Viabilidad Técnica, Económica y Ambiental, para la construcción del Puente Internacional Monte Caseros (RA) y Bella Unión (ROU), así lo confirmó el ex intendente de Monte Caseros Eduardo Galantini.
El ex funcionario e impulsor de la construcción del Puente quien participará de la apertura de ofertas en la sede de la Comisión Administradora Del Río Uruguay manifestó que hasta el momento existen dos eferentes y no se descarta que hasta la fecha de cierre puedan presentarse más.
El precio del Pliego del llamado es de cuatro mil dólares estadounidenses y el plazo para la presentación de Ofertas se extiende hasta el día 26 de marzo de 2015 a las 10.00 horas del Uruguay.
Cabe recordar que el llamado a Licitación Pública Binacional se realiza en cumplimiento del mandato recibido de los Presidentes de ambos países y los Cancilleres de la República Argentina Héctor Timerman y de la República Oriental del Uruguay D. Luis Almagro, quienes acordaron el 13 de marzo de 2014, mediante documento conjunto, dar inicio al llamado a licitación de forma inmediata. El documento conjunto encomendó a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) la elaboración de los estudios necesarios para la realización de la obra.
Foto: Eduardo Galantini ex intendente de Monte Caseros y el ex Alcalde William Cresseri de Bella Unión los impulsores para la construcción del puente.

Fuente:sintesiscorrientes
Con la tecnología de Blogger.