Ads Top

Monte Caseros Galantini presentó sus concejales para recuperar el municipio


El candidato a presidente del PJ por la Lista Nº 1, Eduardo Galantini ante los medios locales explicó en que se encuentran trabajando con su equipo de trabajo para continuar mejorando el municipio, además de llevar adelante el proceso para las internas abiertas que se harán el próximo 29 de marzo donde podrán votar también los independientes para elegir los candidatos a concejales para el municipio.

Las elecciones internas definen autoridades partidarias: presidente, vicepresidente, vocales y representantes para elecciones a concejales. En este sentido remarcó que “el peronismo de Monte Caseros debe su éxito a los últimos 20 años recorridos y a los equipos de trabajo que mantienen intacto su compromiso, como ejemplo el salón comunitario que estamos terminando en el kilómetro 9”.
En lo que respecta a la interna el dirigente señaló que “tenemos muy claro que es necesaria una conducción horizontal y voluntad de trabajo, pero también es cierto que hay celos, y egocentrismo, porque quien conduce lo hace por haber sido elegido, votado, y no todos pueden aceptarlo. Por esto se producen deserciones y traiciones, que son desleales por ser el nuestro un equipo abierto y sin secretos. De la política, lamentablemente, nunca van a desaparecer los traidores”.
CANDIDATOS A CONCEJALES
Los concejales la lista 1 – FPV , PJ Monte Caseros propone son: en el primer lugar, Carlos “Cacho” Soto; seguido por Graciela Brommer, reconocida pediatra, gracias a quien todavía se sostienen algunos programas de salud y quien amplió en la ciudad el ámbito de trabajo en la pediatría instaurándola también en su carácter preventivo y asistencia.
También integra la lista Cristina Bruni, con años de militancia, profesora de la Escuela Técnica, innegable peronista, quien además cuenta ya con experiencia en el concejo; Caito Ramírez, contador, peronista histórico, un profesional reconocido por su seriedad; Rufino Ovando, militante barrial como pocos, con una solidaridad y un trabajo social que asombra, desarrollado desde su club de barrio, en la asociación vecinal, en su comunidad evangélica y Cristina Lombardi, dirigente femenina, mujer, empresaria, conocida por todos por su trabajo. Como primer suplente, Eduardo “Botón” Galantini.
De esta elección participan afiliados e independientes, personas que no están afiliadas a ningún partido. “A todos los que confían en un crecimiento basado en la equidad de Monte Caseros, los instamos a participar, ya que esta es una instancia muy importante para la definición de la conducción futura de nuestro pueblo”, enfatizó Galantini.
AUTORIDADES PARTIDARIAS
En lo que hace a las elecciones de autoridades partidarias la lista propone la reelección de Galantini, como presidente del PJ Departamental, siendo la vicepresidente y la secretaria para compañeros de Mocretá. Del mismo modo, el puesto de primer vocal, propone a un compañero de Colonia Libertad. También integran la lista Toto Ledesma, María Elena Chieno, Yenhy del Giorgio, Norma Favotti, quienes luego, elegidas las comisiones, se transfieren para ocupar las secretarias. De esta instancia de la interna, solo pueden participar con su voto, los afiliados al PJ que figuren en el padrón actual.
HAY QUE INVOLUCRARSE Y PARTICIPAR
“Las cosas no cambian con las quejas, ni con las críticas en las redes sociales. Se modifican involucrándose y participando.
Se invita a todos los que quieran participar, consultar padrones e involucrarse a acercarse al local partidario ya se encuentra abierto por las tardes hasta la noche. Ubicado en Eva Perón y Córdoba.

Fuente:sintesiscorrientes
Con la tecnología de Blogger.