Ads Top

Osella entregó subsidio para el Parque Industrial de Caseros


El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, hizo entrega al Intendente Miguel Olivieri, de un subsidio por 200 mil pesos como aporte de la Provincia para apoyar el trabajo que ya comenzó el Municipio de Monte Caseros en el predio del Parque Industrial.

En el marco de la nueva etapa que transita la provincia de Corrientes a partir de la creación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y de la firme decisión del Gobierno Provincial que lidera Ricardo Colombi de promover la creación de parques industriales en distintas ciudades correntinas y con el fin de crear nuevas fuentes de trabajo y agregarle valor a la producción local, el Ministro Ignacio Osella se reunió con el Intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, a quien hizo entrega de un subsidio por un monto de 200 mil pesos.

Dichos fondos son un aporte de la Provincia de Corrientes para apoyar el trabajo que ya comenzó el Municipio en el Parque Industrial de la localidad.

La comuna de Monte Caseros está realizando el desmonte del predio, además demovimientos de suelo, y nivelación de alrededor de 15 hectáreas, como primera etapa de las actividades previstas.

El predio del Parque Industrial cuenta con 28 hectáreas y está emplazado en el acceso a la ciudad, sobre la Ruta 25, a pocos metros de la Estación Transformadora de energía.
El terreno se adquirió con un subsidio otorgado por la Provincia durante la anterior gestión del actual gobernador.
El Intendente Olivieri destacó el aporte recibido de la Provincia y señaló que servirá “para intensificar los trabajos” que viene realizando el Municipio.

“Esta misma relación de trabajo y de apoyo a iniciativas de este tipo y de otra índole, mantiene el Gobierno de la Provincia con los distintos municipios correntinos”, destacó el licenciado Osella.

Vale resaltar que más allá de la creación del Parque Foresto Industrial de Santa Rosa, el primero en su tipo en el país, recientemente inaugurado, el Gobierno Provincial realiza permanentes aportes económicos con destino a los parques industriales que se están levantando en las ciudades de Goya, Mercedes, La Cruz, Monte Caseros, entre otras localidades.
Con la tecnología de Blogger.