Ads Top

PJ MONTE CASEROS: Amplio respaldo a "Boton" Galantini en Cierre de Listas FPV – Lista 1



En la noche del martes 3 de marzo, en la sede partidaria ubicada en Eva Duarte y Córdoba gran número de afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista participaron del encuentro que fue encabezado por Eduardo “Botón” Galantini.
Celebrando su regreso al ruedo, los aplausos y las vivas fueron para “Botón” quien de forma clara y concisa se refirió de forma directa a la votación que se realizará este 29 de marzo, y que en el caso de Monte Caseros, involucra la elección de autoridades partidarias departamentales. En esta instancia los votantes solo podrán ser afiliados al Justicialismo.
Simultáneamente, en el mismo acto eleccionario, las distintas listas someterán a elección abierta (pueden emitir su voto afiliados del PJ e independientes –ciudadanos no afiliados a ningún partido político), su propuesta de concejales para la renovación que deberá realizarse durante este 2015.
Lográndose espóntaneo y absoluto consenso sobre la propuesta que se elevaría para el cierre de listas que opera este miércoles 4 de marzo, se trataron luego temas relacionados con la coordinación de actividades de campaña en vista a las internas.

Fuente:diario el bicentenario 




Con la tecnología de Blogger.