Ads Top

Allanamiento positivo por robo al jardín



La brigada de investigaciones realizó un allanamiento en una precaria vivienda del  barrio San Ramón Sur en busca de algunos elementos que fueron robados el fin de semana en el Jardín Bichito de Luz.


El procedimiento se realizó al medio día cuando efectivos policiales arribaron a una vivienda ubicada en una cortada que nace en calle Entre Ríos al 1600 aproximadamente. Allí luego de un tiempo los agentes del orden revisaron la casa y dieron con un mini componente marca Noblex de similares características al que fue robado en el Bichito de Luz.

El allanamiento se realizó en presencia de dos inspectores de tránsito municipal que oficiaron de testigos, mientras requisaban el interior de la casa. Producto de la búsqueda, la policía encontró el elemento que sería compatible con aquel que fue robado el último fin de semana por la madrugada.

Según testimonio de los vecinos esa vivienda es de reciente construcción y pertenecería a una menor cuyos padres viven a 20 metros de distancia y es usada como lugar de depósito, además de vivienda. La misma tiene unos cuatro metros por tres y es de construcción muy precaria.

Los policías realizaron las Actas correspondientes y secuestraron el mini componente para realizar las pericias necesarias y ponerlas a consideración del fiscal que investiga la causa. Como el domicilio pertenecería a una menor, las actuaciones debieron ser firmadas por Rosa Miño, madre de la adolescente involucrada.

En el robo al jardín los ladrones se llevaron también un televisor marca Philips, dos caloventores marca Liliana y un DVD chico, estos elementos no fueron encontrados en esta vivienda.

 
Fuente: montecaserosinfo

Con la tecnología de Blogger.