Ads Top

Aumentó el 3% de los productos en los supermercados


Desde el Ministerio de Economía de la Nación informaron que algunos precios subieron mientras que otros bajaron, y que son seis las nuevas empresas proveedoras; esto suma 107 compañías de alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador. “La última actualización de Precios Cuidados, la del primer trimestre de este año, registró un aumento promedio de 3,8 por ciento, lo que evidencia una desaceleración respecto de la actual, que tiene aumentos del 2,8 por ciento”, dijo el ministro de Economía, Axel Kicillof.

En el segundo trimestre de este año se comercializará la canasta de Precios Cuidados con 476 productos, que incluyen la incorporación de 28 artículos. Todos ellos se comercializarán con un aumento del 2,8 por ciento.
Desde el Ministerio de Economía de la Nación informaron que algunos precios subieron mientras que otros bajaron, y que son seis las nuevas empresas proveedoras; esto suma 107 compañías de alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador.

“La última actualización de Precios Cuidados, la del primer trimestre de este año, registró un aumento promedio de 3,8 por ciento, lo que evidencia una desaceleración respecto de la actual, que tiene aumentos del 2,8 por ciento”, dijo el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Personal de la Defensoría de los Vecinos hizo un relevamiento a principio de este año y comunicó que tanto las cadenas de hipermercados como las regionales registraron faltantes de determinados productos, y solamente uno de los supermercados cumple con la totalidad del abastecimiento de los artículos que figuran en la lista de ofertas.

Además de que no se implementa en la provincia, tarda en llegar y comercializarse.
Con la tecnología de Blogger.