Ads Top

Definieron fecha de sorteo de INVICO


Desde ayer por la tarde se exhiben los padrones definitivos para el sorteo de las casas que el Instituto de Vivienda de Corrientes entregará en los próximos meses.

Con un total de seiscientos postulantes al acceso a la vivienda, los padrones muestran a los interesados las posibilidades de llegar al sorteo que se realizará el Miércoles 8 de Abril a las 10,30 en un lugar que todavía no fue determinado, pero que debería tener la capacidad de albergar a unas 1800 personas.

En el sorteo entran las 150 casas de reciente construcción en el barrio Parque Independencia de nuestra localidad. Cincuenta de ellas ya están totalmente terminadas y el resto está en etapa de finalización de obra.
 
Fuera de los padrones quedaron unos 318 postulantes por diversas cuestiones que al momento de las evaluaciones no pasaron el filtro del Invico. Ayer atendieron los reclamos y las consultas, tres agentes que vinieron desde Corrientes Capital. 

Jorge Kuroki, Ramón Gómez y Miguel Maidana, explicaron a los interesados las posibles razones por la ausencia de sus nombres dentro del padrón, donde en la mayoría de los casos no podían demostrar ingresos en blanco por la suma de $ 4000. Según Maidana las cuotas de las casas se fijarían entre $800 y $ 1000, dependiendo de la cantidad de cuotas que se pacten en cada caso

Fuente: infomontecaseros

Con la tecnología de Blogger.