Ads Top

Más de 7 mil se inscribieron para cobrar el subsidio a las garrafas


Corrientes es la provincia de la región que incorporó la mayor cantidad de beneficiarios del Programa Hogar durante las primeras dos semanas de vigencia.
Planifican nuevos operativos de inscripción en distintos barrios de Capital y en localidades del interior a partir de la próxima semana.


Desde que entró en vigencia el Programa Hogar el pasado 1 de abril, más de 7 mil personas fueron incorporadas al registro de beneficiarios en Corrientes. La provincia fue la que sumó a la mayor cantidad de ciudadanos en la región del NEA, permitiéndoles el acceso inmediato al subsidio para la compra de garrafas de gas.

Para continuar avanzando en la inscripción de beneficiarios al programa nacional, que está destinado a las personas que residen en provincias sin acceso a la red de gas natural, a partir de la próxima semana se realizarán operativos en distintos barrios de Capital y del interior. Estiman que hay más de 100 mil personas en condiciones de acceder al beneficio que no están incorporadas en la base de datos de la Administración Nacional de Seguridad Social.

En los distintos puntos de inscripción al Programa Hogar, en las últimas semanas miles de personas acercaron su documentación para empezar a cobrar el subsidio para la compra de GLP.

“Hasta el viernes de la semana pasada, teníamos en nuestro registro más de 7 mil inscripciones y Corrientes es la provincia que más beneficiarios sumó en el NEA”, aseguró ayer el coordinador provincial del programa, Antonio Cáceres Franco
Con la tecnología de Blogger.