Ads Top

Robaron neumáticos de vehículos O Km


El hecho ocurrió en la madrugada de del día domingo . El transportista Fabián Quiróz oriundo de monte caseros, contó que al llegar al lugar en búsqueda del camión se encontró con el faltante de tres ruedas de los vehículos y otros elementos, “el  domingo alrededor de las 20:00 horas vine a controlar la carga y estaba todo, cuando regreso El lunes a las 6:00 de la mañana me encuentro con que me habían robado las ruedas, al Ford Fiesta dos y a la camioneta Ecoesport le faltaba una rueda delantera, también rompieron los ventiluz y sacaron las llaves de los autos que a ellos nos les sirve para nada y en cambio a mí me perjudica porque no podré bajar los automóviles”. 

“Siempre dejamos la carga en el mismo lugar y nunca ha pasado nada, es la primera vez que me sucede. La Policía junto con la perito encontraron en el campo que está acá cerca, a 100 metros del camión unas balizas y una llave que seguramente la usaron para robar y el resto de los elementos no estaban”, indicó Quiróz.

Para finalizar, el empleado de la empresa de Trasporte Furlong expresó: “Seguramente hay más de una persona involucrada para hacer este tipo de trabajos o bien tiene que ser alguien que lo hizo con mucha rapidez. Lo que me llama la atención es que a pocos metros se encuentra la garita del control policial de la localidad y el lugar está muy bien iluminado de noche. Pero hasta el momento no tenemos novedades”
Con la tecnología de Blogger.