Ads Top

Un día como hoy pero del 2011, el viejo edificio de la panadería de Puerto Ceibo fue derrumbado


 Con la presencia de sus primeros habitantes, los suelos se fueron tiñendo de colores, olores, sabores, y la historia comenzó a escribirse. 

Se incrementó el crecimiento y se fortalecieron los pueblos, que poco a poco se fueron conformando como ciudades. Corrientes es un rincón de gran valor histórico, un tesoro por descubrir, es un imperdible viaje al pasado. En cada una de sus ciudades encontrará los vestigios de un pasado que vive y late en cada uno de sus habitantes y en sus edificios.

Transitando por el camino a “Puerto Ceibo” podíamos notar, en una de sus esquinas un viejo edificio, justamente, los olores y sabores de la época lo caracterizaban, según recuerdan los mayores. En aquella esquina funcionaba años atrás la panadería "La Esperanza", de Segundo Antonelli. La misma fue derrumbada.


MonteCaserosOnLine consultó al intendente de entonces, Eduardo Galantini, de porque se había demolido esta construcción, quien respondió “la propiedad donde se hallaba el viejo edificio pertenece al Ejército Argentino, quienes informaron que se llevaría a cabo la demolición del mismo” y ofrecieron al Municipio el escombro para la construcción de la costanera que estaba prevista realizarse.

Fuente:MonteCaserosOnLine 




Con la tecnología de Blogger.