Ads Top

“La planificación a futuro es un trabajo silencioso y que no vende


El Gobernador Ricardo Colombi manifestó durante la presentación del Proyecto de Modernización del Estado que “se trata de un trabajo silencioso”. Sin embargo, aclaró que “con el tiempo se verá sus frutos y Corrientes podrá sentar sus bases”. Pidió tomar conciencia sobre la importancia de la gestión de un Gobierno “pensando a futuro”. Llamó a los Intendentes a “No realizar sólo obras públicas sino sentar las bases para que la comunidad pueda desarrollarse mejor”.

El primer mandatario provincial en su discurso oficial manifestó que dialogaba con los Intendentes "para poder crear el clima necesario de desarrollo. Hay que dar importancia a estas cosas. Debemos trabajar en profundidad siendo parte del modelo educativo incluyéndose en los problemas sociales. Tenemos que realizar los nuevos objetivos y desafíos entregando las herramientas necesarias a las instituciones y empresas privadas".

Prosiguió diciendo que: "Sigue siendo necesario las redes de gas y agua potable. Va a haber mucho más compromiso si nos ponemos a leer lo que aquí se está presentando. Es un trabajo silencioso porque no está en la calle, no vende y no genera un conflicto. Pero para quienes están trabajando en la planificación de estos trabajos, es un hecho a largo plazo y de obras de gran importancia", destacó.

Luego agregó: "Nosotros nos sentimos tranquilos y confiados que todo lo que estamos haciendo cuenta con la inclusión de la mayor parte de la sociedad posible".

"Este Plan Directorio que se presenta hoy es un trabajo interno del Gobierno, para saber hacia donde debemos ir y con quienes", finiquitó.


El acto se realizó a las de la mañana del martes 29 y fue encabezado por el gobernador Ricardo Colombi. De esta manera el Gobierno lanzó el Plan Estratégico Participativo 2021. Proyecto que fue distinguido a nivel continental. A la vez que se lanzó la primera edición del Directorio de Proyectos, Programas y Areas de la Administración Pública Provincial.
Con la tecnología de Blogger.