Ads Top

Informe del Comisariato de Corso 2.016 y de las Sanciones de la 1° Noche de Carnaval.


La Coordinación del Ente Organizador de los Carnavales 2.016 Informa a la población que los Comisarios de Corsos han hecho llegar el siguiente Informe, del cual han sido Notificadas todas las Comparsas de nuestra Ciudad, el día Martes 19 de Enero.

Comparsa Carunberacito: 120 Integrantes
Comparsa Grupo Alegría: 108 Integrantes
Comparsa Orfeito: 103 Integrantes
Comparsa Ilusiones: 73 Integrantes
Comparsa Juventud: 116 Integrantes
Comparsa Orfeo: 184 Integrantes
Comparsa La Nueva Shangay: 53 Integrantes
Comparsa Carun Bera: 208 Integrantes

Por otra parte la Terna designada por la Coordinación integrada por los Doctores César Gonzalez, Fernando Miguel Perez Diaz y la Escribana Cecilia Diaz Alonso; teniendo en cuenta el Informe emitido por los Comisarios de Corsos los Señores Jorge Pastrana, Hugo Daniel Castro y Agustin Monge Frattini resolvieron:

COMPARSAS MENORES:

Aplicar a la Comparsa "ORFEITO" la siguiente Sanción:

Descuento de 1 (UNO) Punto por estar incursa en la Sanción prevista por el Art. 21 Inc A) del Reglamento que establece el Incumplimiento de la Orden de Salida.

COMPARSAS MAYORES CATEGORIA "B":

Aplicar a la Comparsa "ILUSIONES" la siguiente Sanción:

Descuento de 10 (DIEZ) Puntos en el Rubro "ESCUELA DE SAMBA" por estar incursa en la Sanción prevista en el Art. 10 Inc B) que se refiere a la cantidad de Integrantes de la Escuela de Samba.

Aplicar a la Comparsa "LA NUEVA SHANGAY" las siguientes Sanciones.

Descuento de 10 (DIEZ) Puntos en el Rubro "COMPARSA" por estar incursa en la Sanción prevista por el Art. 10 del Reglamento.

Aplicar el descuento de 10 (DIEZ) Puntos en el Rubro "FIGURAS" por estar incursa en la Sanción prevista en el Art. 10 Inc. D) que se refiere a la FIGURAS que compiten.

Aplicar el descuento de 10 (DIEZ) Puntos en el Rubro ESCUELA DE SAMBA" por estar incursa en la Sanción prevista por el Art. 10 Inc. B) del Reglamento que se refiere a la Cantidad de Integrantes de la Escuela de Samba.

Aplicar el descuento de 10 (DIEZ) Puntos por el Rubro "ALEGORIAS" por estar incursa en la Sanción prevista por el Art. 10 por no presentar ningún Carro Alegorico.

                        NESTOR  ROJO
                 Coordinador del Carnaval
                           Edición 2.016
Con la tecnología de Blogger.