Ads Top

Ríos recibió al Presidente del Concejo Deliberante de Catamarca


En la tarde de este martes  el intendente Fabián Ríos recibió al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Catamarca, Juan Cruz Miranda, en su despacho ubicado en el Palacio Municipal.

La reunión institucional, tuvo como principal objetivo el intercambio de experiencias exitosas de gestión y de políticas públicas e iniciativas replicables tanto para Corrientes como para Catamarca.

“Estamos interesados en una serie de iniciativas que ha desarrollado la Municipalidad de Corrientes y que queremos replicar en Catamarca.  Por ejemplo, tenemos la Caja Municipal de Créditos y queremos nutrirnos de la experiencia correntina”, señaló el funcionario catamarqueño.

Miranda, destacó además las experiencias de la “Agencia de Desarrollo local, el FODEL (Fondos para el Desarrollo Local) para apoyo a emprendedores, y también por supuesto el desarrollo urbano de Santa Catalina que tiene características muy interesantes como la venta de lotes, el vínculo con Pro.Cre.Ar, etc. En Catamarca tenemos un proyecto urbano similar así que venimos a aprender de la experiencia correntina”.

Acompañaron al funcionario el Secretario parlamentario del HCD Leandro Sebastián Espilocin y un integrante del Inti Catamarca, el Licenciado Carlos Serafini.
Con la tecnología de Blogger.