Ads Top

Corrientes: Acuerdo institucional con el Senado de la Provincia y el Superior Tribunal de Justicia


El Superior Tribunal de Justicia y el Senado Provincial firmaron este mediodía un convenio marco de cooperación para la realización conjunta de actividades académicas, de investigación, de extensión y transferencia de conocimientos.

Este miércoles el Superior Tribunal de Justicia y el Senado Provincial suscribieron un convenio de cooperación. Por el primero firmó el presidente de la Corte Provincial, el doctor Guillermo Horacio Semhan, mientras que por el segundo firmó el doctor Gustavo Adolfo Canteros, vice gobernador de la provincia y titular de la Cámara de Senadores.

Mediante el acuerdo suscripto los organismos se comprometen a realizar actividades tendientes a desarrollar programas, proyectos, acciones conjuntas en materia de Justicia, Legislación, Ciencia y Tecnología, Transferencia Tecnológica e Innovación Productiva y Social, Modernización del Estado y Formación Especializada en Recursos Humanos, y otros campos temáticos.

El doctor Semhan y el doctor Canteros se mostraron satisfechos con la firma del acuerdo y la posibilidad comenzar a generar acciones en el corto plazo. “Ahora hay que darle vida a este documento” coincidieron.

Al acto asistieron los Ministros Fernando Augusto Niz y Luis Eduardo Rey Vazquez, y la secretaria del STJ y responsable del Programa “Justicia y Sociedad Civil”, doctora Marisa Spagnolo.
Con la tecnología de Blogger.