Ads Top

Crismanich volverá a competir y lo hará este jueves en Estados Unidos


El correntino, de 29 años, se enucentra recuperado de una fractura de tibia en su pierna derecha, molestia que lo marginó de la actividad durante once meses.

El campeón olímpico en Londres 2012 volverá a la competencia el jueves en la 25ta. edición del Campeonato de los Estados Unidos de la disciplina, que tendrá lugar en el Reno Sparks Convention Center.

Crismanich, ahora entrenado por su hermano Mauro, tuvo su última lucha oficial en marzo de 2015, cuando se lesionó en el Open de México, en Aguascalientes, mientras se enfrentaba al oriundo de Trinidad y Tobago, Lenn Hypolite, un día después de haber alcanzado la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto.

El Abierto de los Estados Unidos que se celebrará en Reno es la antesala al Panamericano de Mazatlán (México), torneo que se disputará en marzo y que definirá los cupos para la cita olímpica de agosto próximo.

Crismanich se abrazó a la gloria olímpica y se calzó la medalla de oro en la división hasta 80 kilos, al derrotar en Londres, en la final, al español Nicolás García Hemme, por un escueto 1-0.
Con la tecnología de Blogger.