Ads Top

El COPNAF FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA, DANDO CONTINUIDAD AL TRABAJO CONJUNTO.


Este viernes 12 por la mañana, a partir de las 10 hs , en  el Salón Auditórium  de la Universidad de la Cuenca de la Plata sito  en  Lavalle 50, se firmara  un Convenio Marco de Cooperación y  Asistencia Recíproca entre el Consejo Provincial de la  Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad de la  Cuenca del Plata.

Específicamente  el COPNAF  firmara convenio  con la Facultad de  Ciencias Jurídicas y Políticas que comprende  la Carrera de  Psicología y de Nutrición, asimismo se estima que  próximamente se podrá hacer lo mismo  con la Carrera de Derecho.

"El objetivo  que se busca con este acuerdo es que exista un trabajo reciproco entre las dos organizaciones, donde el CoPNAF brindara las instituciones y la Cuenca del Plata va a aportar los profesionales" destaco la Presidente del COPNAF  Lic Patricia Nazer.

Otra de las características importante de este convenio,  es que se hace hincapié en tratar de formar  a todo el personal perteneciente al Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia .

Con anterioridad a la firma del convenio se realizó una reunión de trabajo entre asistentes sociales, psicólogas y abogados del COPNAF con los decanos de ambas facultades pertenecientes a la Universidad de la Cuenca del Plata.

Ambas   partes declaran la voluntad de realizar proyectos en forma conjunta, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y de favorecer el desarrollo de las comunidades en que se encuentran insertas.
El objetivo es integrar la formación académica que realizan ambas instituciones, coordinando sus relaciones y compromisos recíprocos, integrando sus funciones en beneficio de sus comunidades respectivas, se firmara  un convenio de cooperación de prácticas profesionalizadas  supervisada.
Con la tecnología de Blogger.