Ads Top

Esperada obra de cloacas en la calle Furnier


 La Municipalidad de Monte Caseros concluyó la obra de conexión con la red de cloacas de la calle Furnier en el barrio Florida, la misma beneficia a un importante número de vecinos.

En la actual gestión del CPN Olivieri llevan adelante importantes obras de saneamiento que abarcan distintos puntos de la ciudad. Cabe señalar la realizada en calle Furnier, obras anheladas desde hace mucho tiempo por los vecinos que se traducen en una mejora en la calidad de vida y del ambiente.

La obra realizada por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos y beneficia a los vecinos de la calle Furnier que no poseían conexión a la red cloacal, a partir de la finalización de esta obra, unos 20 vecinos aproximadamente quedarán conectados a la red cloacal.

Una obra similar fue realizada en Pasaje Borba, donde personal Municipal colocó 50 metros de caños cloacales permitiendo la conexión de los vecinos a la red. 

En paralelo a la construcción de redes de cloacas y agua potable, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos lleva adelante obras de bacheo en calle Uspallata para posibilitar una mejor circulación de los automovilistas y facilitar la transitabilidad de los vecinos.  Además advierten a los conductores que a diario usan la calle uspallata, que lo hagan con precaución debido a las obras


Con la tecnología de Blogger.