Ads Top

LLEGA EL CARNAVAL A LAS GRUTAS


El último fin de semana del mes, los días 24, 25, 26, 27 de febrero se festejan los carnavales con comparsas y mucha música en el Balneario Las Grutas
La fiesta será completa con la Comparsa Orfeo de Monte Caseros (Corrientes) una de las más grandes del litoral argentino.
Llegarán a Las Grutas más de 90 bailarines de dicha comparsa quienes actuaran en conjunto con grupos bailables invitados en la avenida Río Negro, el día 24 de febrero a partir de las 21.30hs, para que turistas y residentes disfruten de cuatro noches a pura samba. Durante todos las noches del evento, se realizaran sorteos y se entregaran premios, como televisores 32 pulgadas y bicicletas a los niños, siendo que la última noche, en forma de cierre se sorteará un cuatriciclo zanella 125 0 km. El costo de la entrada será accesible para mayores y para los niños menores de 12 años será gratuito. Asimismo, se ofrecerá servicio de cantina y baños.
En el evento además estará presente el Grupo Universitario, que le pondrá el cierre a cada noche para bailar con todo el ritmo musical.
Los corsos grutenses están organizados por la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas, con el apoyo de la Secretaria de Turismo Municipal y la Provincia de Rio Negro.
DIRECCIÓN DE PRENSA
Con la tecnología de Blogger.