Ads Top

Prorroga de la Inscipcción para la Carrera de Abogacia


La Coordinación del Centro Regional de Educación Superior Universitario de Monte Caseros Informa que el periodo de Inscripción para la Carrera de Abogacía dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste se ha ampliado hasta el día 26 de Febrero inclusive.
 
Esta ampliación del periodo se realiza por el pedido de futuros Alumnos que necesitan mayor tiempo para completar la documentación requerida, en especial los Certificados de finalización de los estudios secundarios.
 
Ante la solicitud de los Alumnos la misma fue transmitida por la Coordinación del Centro Universitario, al Sr. Intendente Municipal C.P.N. Miguel Angel Olivieri quien gestionó ante las autoridades de la Faculta de Derecho, la prorroga para la presentación de la documentación.
 
Por lo tanto la documentación completa del legajo de inscripción debe ser remitida a la oficina del Centro Regional, ubicada en el Ex Mercado Municipal en el horario de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 hasta el día 26 de Febrero inclusive.
 
Luego de esa fecha, no se recibirá mas documentación ni solicitud de Inscripción para la Carrera, para el presente año, ya que las mismas deben ser remitidas a la Sede de la Facultad, con el fin de que la misma generé el alta a los nuevos alumnos.

 
Ing. Eduardo Fryziuk
Coordinador del Centro Regional
de Educación Superior Universitario
Municipalidad de Monte Caseros
Con la tecnología de Blogger.