Ads Top

La Ministra de Educación acompañó el inicio de clases en la Escuela Primaria Nº 983 y Escuela Jardín Nº 47 del barrio Pirayuí


La Ministra de Educación Susana Benítez encabezó esta mañana, junto a su gabinete, la apertura del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº 983 y Escuela Jardín Nº 47 del barrio Prirayuí. El edificio fue inaugurado en el 2015 y para este año cuenta con una matrícula que ronda los 250 alumnos.  En la oportunidad la funcionaria entregó equipos informáticos de última generación y anunció que la casa de estudios contará con servicio de limpieza.
“Estamos estrenando esta hermosa escuela, y quiero pedir a las familias que, así como están acompañando hoy a sus hijos, acompañen a la institución durante todo el ciclo lectivo, y sobre todo los invito a que las instalaciones permanezcan bien cuidadas porque la escuela es de todos”, dijo la Ministra de Educación Susana Benítez durante el acto de apertura del ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº 983 y Escuela Jardín Nº 47 del barrio Prirayuí. En el mismo sentido anunció que la institución contará con servicio de limpieza y entregó equipos informáticos de última generación.
Por otra parte la titular de la cartera educativa se dirigió a los alumnos a quienes pidió que estudien y aprendan mucho y a los padres les solicitó que acompañen a sus hijos y también a la escuela.
A su turno, la directora de la Escuela Nº 983 Blanca Gutiérrez agradeció la presencia de las autoridades y resaltó, “hoy estamos comenzando un camino y tenemos dos ingredientes básicos, ellos son esfuerzo y voluntad”, además manifestó: “Un nuevo año es una nueva oportunidad para aprender como individuos y como comunidad”. 
Luego la directora del Jardín Nº 47 Patricia Gómez invitó a toda la comunidad educativa a trabajar con entusiasmo y con fe en el futuro “propongo una institución participativa, inclusiva y con calidad educativa”, dijo.
El acto estuvo encabezado también por el Subsecretario Administrativo Mauro Rinaldi, el Coordinador de Gabinete Julio Navías quienes fueron acompañados por parte del gabinete de la cartera educativa provincial.


Fuente prensa Ministerio de Educación
Con la tecnología de Blogger.