Ads Top

"Somos una provincia que nunca se arrodilló"


El vicegobernador Gustavo Canteros respaldó las expresiones del gobernador Ricardo Colombi en su mensaje inaugural de sesiones ordinarias al señalar que "es la primera vez en muchos años que iniciamos una etapa de sintonía institucional y política con el Gobierno Nacional".

"Como dijo el gobernador en su mensaje, Corrientes vuelve a estar en la consideración del Gobierno central gracias a las buenas relaciones que mantiene nuestra administración con el Ejecutivo Nacional y eso abre un panorama esperanzador para las obras que necesita nuestra provincia", analizó Canteros.

En un balance de las expresiones del primer mandatario, su compañero de fórmula sostuvo que "una vez más Ricardo muestra su cualidad más valorada por la gente que es la previsibilidad económica, un valor de Corrientes que se traduce en tranquilidad social en una provincia que vive en paz, con la mirada puesta en un futuro de crecimiento".

"Otro de los aspectos centrales del discurso de Ricardo fue el de la posición histórica de Corrientes, que fue caracterizada por un espíritu de autodeterminación que resistió los condicionamientos políticos del poder central porque somos esencialmente una provincia libre", subrayó.

Y remarcó: "Me siento orgulloso de integrar un Gobierno que tuvo el coraje de no arrodillarse frente a las presiones y que logró posicionar a la provincia en un plano de solidez institucional a pesar de la discriminación que padecimos durante largo tiempo. En ese sentido suscribo las palabras de Ricardo al señalar que nacimos libres y moriremos libres
Con la tecnología de Blogger.