Ads Top

Martino confirmó que Messi jugará contra Bolivia

Si bien el entrenador no confirmó cuántas modificaciones hará ni si el rosarino será titular, el Tata dejó en claro que la intención es ganar el grupo y admitió que Argentina es favorita a quedarse con el título.

Volvió a jugar a las escondidas y nuevamente apenas dio una puntita carente de precisión. “Leo va a jugar”, deslizó Martino ante la primera pregunta, que obviamente incluyó la repregunta de si iba a ser titular o no. “Va a jugar”, repitió el Tata, despertando las risas de todos los presentes en la conferencia de prensa organizada en el Centurylink Field de Seattle, donde el martes por la tarde Argentina enfrentará a Bolivia.

“En el caso de las determinaciones que tenemos que tomar están los riesgos”, dijo haciendo hincapié en la idea de poner algunos habituales suplentes y lo que le pasó a Colombia, que terminó siendo derrotado por Costa Rica y quedó segundo en el grupo. ¿Agüero? “Las posibilidades del Kun son las mismas que las de los muchachos que no han jugado desde el inicio”. ¿Lavezzi? “Estaba en condiciones contra Panamá y por ende después de cuatro días está todavía mejor”. ¿Biglia? “Es probable que tenga la posibilidad de jugar”. La confirmación brilló por su ausencia.

Por último, dedicó unas esperanzadoras palabras a la situación de Di María y destacó: Después de 48 horas trasncurrida la lesión pudo trotar alrededor del campo. Se lo ve más alegre que esa noche contra Panamá inmediatamente después del hecho. También hay una parte de estado de ánimo que ayuda a que la evolución sea más rápida, por eso lo cuento”.
Con la tecnología de Blogger.