Ads Top

Por El Interior Primera sesión del año en Bella Vista

Los senadores también sesionarán en Goya y Caseros. Canteros además anunció que se buscará consenso para la reforma de la constitución.



El Senado retomará la ac­tividad legislativa desde la semana que viene y en las próximas saldrían a recorrer el interior. El vicegoberna­dor, Gustavo Canteros, afir­mó que la primera sesión itinerante será en dos o tres semanas en Bella Vista. “La primera ciudad en la que se­sionaremos será Bella Vista, ya que es una cuenta pen­diente. Hay algunas leyes por promover en cuanto a producción, fortalecimiento cultural, obras, el puerto”, explicó el vicegobernador, Gustavo Canteros.
Las otras localidades a visitar serán Goya y Monte Caseros, que también per­manecen en agenda tras la primera ronda de sesiones itinerantes que se inició en 2014.
“El primer semestre no pudimos realizar la activi­dad itinerante por la situa­ción del clima”, señaló el presidente de la Cámara. Además, continuarán con los jueves culturales.
En cuanto a la reforma constitucional, afirmó: “Es­toy abocado a una amplia agenda y no pude analizar el tema.
Si ingresa al Senado va­mos a buscar los consensos y nos vamos a poner a tra­bajar como lo hacemos con todos los temas parlamen­tarios”.
La primera que se concre­tó fue en marzo de 2014. Los legisladores sesionaron a la vera de los esteros del Iberá.
Ese año también fueron a Yapeyú e Ituzaingó. Por primera vez, los legisla­dores sesionaban fuera de Capital.

fuente: sintesiscorrientes
Con la tecnología de Blogger.