Ads Top

CONSTRUCCIÓN DE DOS VIVIENDAS SOCIALES EN PARADA LABOUGLE.


La Municipalidad de Monte Caseros Informa, que se halla construyendo dos Viviendas Sociales en el Paraje Rural de Parada Labougle.

Los Directores de Asuntos Rurales y de Programas Sociales Mary Ojeda y Néstor Rojo visitaron en la mañana de ayer ambas construcciones que se llevan adelante, para ver el estado de las mismas.

El Intendente Miguel Olivieri, ordeno que las mismas que son levantadas por Obreros Municipales, sean terminadas a la brevedad posible.

La primera de ellas será para la Familia integrada por Silvia Leticia Ocampo y sus hijos Erica Hossana Ocampo de 15 años, Lucrecia Mariel Ocampo de 11 y Maricel Magdalena Gallop de 2.

La segunda Vivienda pertenece a la Beatriz Ciriaca Ocampo y su familia esta integrada por Juan Machado, Eloisa Machado, Ingrid Machado y Mario Ocampo.

Cabe aclarar que la Gestión del Intendente Miguel Olivieri decidió ayudar a estas dos familias, que vivían en construcciones muy precarias como las gráficas lo demuestran, una de las Viviendas incluso se esta construyendo alrededor de la vivienda actual.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros




Con la tecnología de Blogger.