Ads Top

Cristina cuestionó por Twitter a Patricia Bullrich

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a través de las redes sociales a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su supuesto vínculo con páginas webs contrarias a su gobierno que arengaban marchas en su contra; por lo que la titular de la cartera le sugirió, por el mismo medio, que pida "una audiencia" con ella, así puede contarle "los logros del ministerio que mejoran la vida de la gente".

La ex mandataria copió en su Twitter fragmentos de una entrevista realizada para el diario Página/12 a Marcelo Morán, quien fuera un operador antikirchnerista en las redes sociales, dueño de un grupo de Facebook llamado "El Anti K".

La ex presidenta se preguntó: "¿Qué era el "El Anti K" y quiénes eran los dirigentes políticos que estaban atrás? ¿Cuáles son los recursos que se necesitan para hacer un 'Anti K'? ¿Qué pasó con esa página, que su fundador la perdió?¿Qué contenidos tenía esa página y quién los fijaba?".

Cada pregunta se realizó en twitts separados; y en cada uno de ellos Cristina adjuntó fragmentos de la entrevista a Morán, quien explica allí una supuesta metodología orquestada para mellar en contra de su gobierno, articulada entre otros por la actual ministra Bullrich.
Con la tecnología de Blogger.