Ads Top

EL CONSEJO DEPARTAMENTAL PJ INSTRUYÓ A SUS CONGRESALES PROVINCIALES PARA QUE SE EXPIDAN EN CONTRA DE CUALQUIER INTENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER, EN EL TÉRMINO DEL ACTUAL MANDATO, UNA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

En la Sede del Partido Justicialista de Monte Caseros, se llevó a cabo en la noche de ayer, una reunión que convocó a todo el Consejo Departamental con la participación, además, de todos los Congresales Provinciales por ese distrito. El tema convocante era la instrucción que el Consejo Departamental dará a sus Congresales para el Congreso partidario del día 13 de Agosto respecto de la necesidad de la reforma constitucional.
Durante más de dos horas se debatió el tema y las diferentes opiniones fueron dando lugar a un consenso que culminó con la elaboración de un documento para presentar en el congreso partidario.
Participaron consejeros y Congresales de Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad.
El Consejo Departamental de Monte Caseros, comunica que ha instruido a sus Congresales provinciales para que, en el Congreso del día 13 de Agosto de 2016 se expidan en contra de cualquier intento del Gobierno Provincial para promover, en el término del actual mandato, una reforma de la Constitución de nuestra provincia.
Nuestra Provincia, la orgullosa CORRIENTES, constructora de la Nación, cuna de próceres y de hijos valientes, se debate, una vez más, en el sinsentido de una dirigencia política que no ve mas allá de su egoísmo y su propia ambición. Como un sino trágico, y a pesar del esfuerzo de su pueblo, no puede desarroparse de este traje de miseria, atraso y conservadurismo que la envuelve desde hace más de sesenta años.
El pretendido proyecto de reforma constitucional, esconde , detrás de mediocres apelaciones a reformas políticas, la intención, una vez más, de perpetuarse en el poder.
El Consejo Departamental de Monte Caseros , insta a los demás compañeros congresales a sumarse al esfuerzo de hacer que nuestra provincia vuelva al destino de desarrollo y grandeza que marcaron sus próceres y necesita su pueblo.
Monte Caseros, 4 de Agosto de 2016
EDUARDO GALANTINI
PRESIDENTE HUGO AGOLTI VICEPRESIDENTE
CONGRESALES
LEDESMA JUAN IGNACIO- DELL ORTO LUIS MARIA- GALANTINI EDUARDO- IBARA JUAN RAMON
RAMIREZ GRACIELA INES- CHIENO MARIA ELENA- ZAMBON GERARDO- VERON LUCIANO
BARRIENTOS JULIO CESAR.
Con la tecnología de Blogger.