Ads Top

Conductor ebrio subió a la vereda de un pub y arrolló a cinco jóvenes

Un conductor alcoholizado casi causa una tragedia, el sábado a la madrugada, en la localidad de Santo Tomé, al perder el control de su auto y subir a la vereda de un pub donde llevó por delante a cinco jóvenes.
El hecho, que tomó por sorpresa a quienes salían del local bailable ubicado sobre la calle Centeno, fue protagonizado por un Volkswagen Gol negro, propiedad de un hombre identificado como Ángel Silva (37), aunque la persona que lo conducía no era el titular y se encontraba en avanzado estado de ebriedad.
De acuerdo a los testigos que alrededor de las 7 se retiraban del boliche, el automovilista realizó una mala maniobra a alta velocidad y no pudo controlar la dirección del rodado que terminó subiendo a la vereda en la que se encontraba un centenar de personas.
Lamentablemente, cinco jóvenes fueron atropellados y sufrieron heridas que motivaron el traslado al hospital San Juan Bautista, de donde se informó que se trataba de una joven de 20 años, identificada como Leticia Andriola; Matheu Casagrande, de 21; Gesuan Abelardo Denis, Carolina Núñes de Anhaia, de 21 años, y Eduardo Pes Erbice, de 36 años de edad.
El conductor irresponsable, en tanto, fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Primera, donde también se presentó el titular del rodado.
 
CONDUCTOR 
IMPRUDENTE
 
En otro hecho registrado el fin de semana en Santo Tomé, un conductor imprudente que conducía a toda velocidad intentó evitar un control de tránsito, pero la maniobra le salió mal y terminó arrollado contra una columna de alumbrado público.
El hecho se registró el domingo, alrededor de las 7.15, en la esquina de San Martín y Frondizi (ex Alvear), cuando un Citroën C4, conducido por un joven de apellido Delgado Branchi, evadió un control vehicular que realizaban inspectores de tránsito y policías, y en su huida desesperada, perdió el control del volante y chocó contra una columna de luz.
Producto del impacto, el joven conductor sufrió lesiones y fue socorrido en el lugar por personal del servicio de emergencias que luego lo trasladó hasta el hospital local.
Asimismo, personal de Tránsito procedió al secuestro del rodado y labró la correspondiente acta de infracción contra el conductor.
Con la tecnología de Blogger.