Ads Top

Hasta los gremios se animan a reclamarle a Colombi

Las “palomas” que pertenecen al arco sindical blando le advirtieron al gobernador que la situación está muy complicada. Presionado por la realidad de los empleados públicos, Ricardo Colombi quebró su tosca modalidad de diálogo con los gremios y no tuvo más remedio que recibir el lunes a un lote de sindicalistas amigos, que le trasmitieron la preocupación de sus representados. Luego, en la mañana de hoy se despachó con nuevas promesas, pero para octubre.

Los secretarios generales de ATSA; ACDP; UDA; AMET, SOEME; Vialidad Provincial; y de AEP, fueron recibidos, sin grandes anuncios, el lunes por el primer mandatario. Si bien estos representantes gremiales, son considerados del ala blanda de las palomas, expusieron ante Ricardo Colombi que el descontento crece en la masa de agentes estatales.

Hubo promesas de nuevos anuncios. Algo que finalmente ocurrió esta mañana con Ricardo desde sus “auto-reportajes” acostumbrados, con frases más políticas que económicas, donde las viejas amistades con estos sindicalista, ya fueron superadas por la insostenible presión de numerosas panzas correntinas que son cada vez más difíciles de alimentar.
Con la tecnología de Blogger.