Ads Top

800 correntinos van a revalidar títulos a Mar del Plata

El titular de deportes de la provincia Jorge Luciettidestacó la preparación de los que van a participar en los juegos nacionales siempre con las mayores expectativas. "Este año se sumaron varias disciplinas asi que la Delegación aumentó, hablamos de 800 personas que van a participar descontando que Adultos Mayores irán el 10,11 ,12 y 13 de Noviembre a Río Tercero en Córdoba. Las demás Categorías Sub 14,16 y 18 , personal de Cultura y chicos con Discapacidad salimos hoy.Son 14 micros y 3 Combis";enumeró. Este año se sumará la televización desde Mar del Plata del desempeño de los correntinos por decisión del gobernador Ricardo Colombi.

"Hace 7 años que venimos haciendo historia en los Nacionales, quiero que todo vaya bien, que los chicos se diviertan, pasean, conozcan amigos si a eso se le suma resultados deportivos, mucho mejor", contó Lucietti.


Resaltó la importancia de los Directores de deportes de cada localidad, a los Profesores que desde Enero hay quienes se preparan para poder ganar instancias y estar hoy en los Juegos Nacionales.


El grupo de la capital saldrá de Lavalle y Costanera Sur, a las 12.30.

Son 14 ómnibus que saldrán desde distintos puntos geográficos, según los horarios ya programados con los organizadores zonales.

En el caso particular del elenco que partirá desde la capital, el punto de partida será la calle Lavalle y la avenida Juan Pablo II, a las 12.30.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas y referentes culturales que clasificaron de los Juegos Correntinos 2016, y que se alojarán en tres hoteles distintos de Mar del Plata, todos cercanos al polideportivo que albergará la competencia
Con la tecnología de Blogger.