Ads Top

Monseñor Canecin instituyó en el lectorado a dos candidatos al diaconado permanente

El Obispo de Goya, Monseñor Adolfo Ramón Canecín, instituyó el orden del lectorado a Juan Ramón Enriquez y a Laurentino Ramón Gómez Da Silva, que se preparan para el Diaconado Permanente en la Escuela de Ministerios "San Lorenzo" de la diocesis de Goya, durante la Misa que presidió en el marco de la novena en honor a  "Nuestra Señora del Rosario",  en en la ciudad de Monte Caseros. 

Ante una gran concurrencia de fieles se realizó la celebración  en una misa que fue presidida por el Obispo diocesana monseñor Adolfo Ramón Canecín y concelebrada por el parroco padre Ramón Felipe Espinoza, el padre Eduardo Schwind, (párroco de la Vice Parroquia "San Ramón"), y por el Padre José Ortiz (administrador de la parroquia "Nuestra Señora de Itatí" de Mocoretá).

Acompañaron los Diáconos Permanente Vicente Urbanski, Ruben Mazetto, Gustavo Franceschini, Juan Domingo Fracalossi, José Luis Franzoy y los Lectores Daniel Brandan y Antonio Ayala.

Juan Ramón Enriquez,   está casado con María Griselda Salto, tienen 3 hijos: Natalia Romina, Cristhian Matías y Cinthia Daiana. Tienen, además; 5 nietos: Camila, Sebastian, Santiago, Maia y Bautista.

Laurentino Ramón Gómez Da Silva, esta  casado con Mónica Graciela Vera, tienen 7 hijos: Darío Germán, Damián David, Cintia Gisela, Marianela, María Josefina, Luciano Agustín y María Agustina.

Al finalizar la misa luego del envío se realizó un compartir con los presentes.
Con la tecnología de Blogger.