Ads Top

Monte Caseros celebrará 187 años de su fundación

La ciudad de la triple frontera, Monte Caseros, celebrará los 187 años de su fundación con un desfile cívico militar y la apertura de la tercera Expo Aniversario, el miércoles 5. 
La comunidad toda fue invitada a participar del acto oficial que se realizará el miércoles, a partir de las 10.30, sobre la calle Juan Pujol, frente a las instalaciones de la escuela Nº 88 Del Centenario. 
En tanto que las actividades protocolares se iniciarán a las 8 con el izamiento del Pabellón nacional en la plaza Colón. 
Se espera la visita del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi. 
Durante la ceremonia, las palabras alusivas estarán a cargo de una docente de la escuela Nº 432 José Ramos Mejía y del intendente, Miguel Olivieri, así como de alguna autoridad provincial. 
Finalizado el acto, se dará inicio al desfile de las escuelas, fuerzas armadas y de las agrupaciones tradicionalistas. 
Complementan la celebración, la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario, el viernes 7. Habrá una misa de acción de gracias con la presencia de autoridades municipales, instituciones escolares, fuerzas armadas y de seguridad a las 10. 
En tanto que a las 20 tendrá lugar la apertura oficial de la 3ª Expo Aniversario y el Gran Bingo del Bicentenario. 
A ello le sumarán actividades deportivas, del viernes 7 al domingo 9, con el sexto Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos. 
Con la tecnología de Blogger.