Ads Top

Olivieri destacó la apertura de Nación

"Encontramos gente que esta pensando distintas estrategias, hechos y actividades a seguir y eso nos abre la cabeza, fundamentalmente eso suma más allá de los proyectos que tenemos mucha confianza que va a salir. A veces estar todos los días en el fragor de la gestión no nos detenemos a pensar", definió ante este medio Miguel Olivieri desde Monte Caseros tras participar en la reunión nacional de Intendentes con el presidente Macri.

"Realmente en lo provincial o local vivimos este federalismo como algo natural, ahora nos abre otras expectativas aplicar esa modalidad con Nación".


"Lo que sucedió el viernes al ver tanta gente de distintos partidos compartiendo,más allá que algún intendente del FpV, cuando estuvimos con el intendente de la Capital pidió la palabra y dijo que querían mejores condiciones con la Copaticipación , el hecho que después de 12 años no podían decir nada,ahora tuvieron la oportunidad", contó Olivieri.


"Ahora nos empiezan a tratar a todos por igual", definió.

"Cuanto más anos acerquemos y mas contacto tenemos nos encontramos con más posibilidades,nosotros si bien todavía no nos acreditaron los fondos está todo firmado asi que en cualquier momento llegarán para proyectos concretos y otros presentados en distintas áreas",detalló.
Con la tecnología de Blogger.