Ads Top

Colombi se reunió con el Consejo de Seguridad Interior del Nea

Como parte de la permanente lucha con el narcotráfico, este jueves, Ricardo Colombi se reunió en el Salón Verde con el ministro de Seguridad Horacio Ortega y sus pares de Chaco, Entre Ríos, Santiago del Estero y Formosa para coordinar determinadas líneas de trabajo. Las citadas provincias se encuentran abocadas al Plan Nacional de una Argentina sin Droga.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno donde se abordaron cuestiones que atañen a la constante lucha contra el narcotráfico, en el ámbito local, nacional y mundial.

En la oportunidad, además se analizaron otros temas regionales en pos de articular diferentes tareas entre los Ministerios de Seguridad citados, como lo referente al actuar de la Policía de Proximidad o Comunitaria e Inteligencia Criminal.

En otro orden de temas, el titular de Seguridad provincial, Horacio Ortega, dio cuenta que “también buscamos que las fuerzas de seguridad cuiden la frontera que tenemos con el Paraguay, por ello, me estaré reuniendo con autoridades de en la ciudad de Encarnación (Paraguay) para llevarles esta inquietud”. “Por otro lado, también insistiremos desde el Ministerio en tener mayor presencia de efectivos federales en el territorio provincial; así cómo se custodia al conurbano bonaerense, también queremos mayor seguridad en el corredor tan caliente que tenemos por el margen del Río Paraná, desde Itatí, llegando a Ituzaingó, en lo que respecta al tráfico de droga”, añadió y cerró el mismo. 
Con la tecnología de Blogger.