Ads Top

En Carrera al 2017: Ríos demostró que es el político más apto para gobernar la provincia

Carlos Odena definió a Fabián Ríos “como el político más apto para gobernar la provincia", asegurando que “así lo demostró con su gestión”. El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad viene accionando de manera paralela, en el equipo político del intendente de la Capital desde el año 2008 y recordó que “en esa oportunidad nos quedamos a un paso del objetivo” y ahora “estamos trabajando para que Fabián sea gobernador”.

Desde las usinas del pejota, afinan la puntería para que en la propuesta electoral del año que viene, el hombre designado por el Partido Justicialista tenga las características forjadas por “el orgullo de lo hecho en los últimos años”, una identificación con la propuesta del justicialismo y, fundamentalmente, “una oposición firme a las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional”.

La coincidencia es de Carlos Odena, para quien “nuestro próximo candidato debería tener, como principal medida, una identificación con nuestra idea, con nuestro proyecto político, idea de peronismo que resalta fundamentalmente con las bases e ideas sociales y una concepción sobre la cuestión que si queremos ser gobierno, tenemos que tener la suficiente apertura para conformar un frente que sea atractivo para la población tanto en los cargos ejecutivos como legislativos”.

Por sobre todas las cosas, “debe ser un trabajador, un militante del peronismo que, gracias a Dios tenemos muchos y muy buenos”. Odena recalcó que “trabajo para que el intendente de la Ciudad sea Gobernador de la Provincia, ya hemos estado juntos allá por el año 2008 para que lo sea y nos quedamos a un paso”.

Ahora, “estamos de nuevo para eso, porque creemos que Fabián Ríos reúne las condiciones que necesita un gobernador para que esta provincia crezca definitivamente y se suba al tren del desarrollo al que muchas otras provincias ya se han subido hace muchos años y que nosotros seguimos mirando desde afuera, nos proyectamos para eso”.
Con la tecnología de Blogger.