Ads Top

Fabián Ríos le respondió al gobernador que vive gratis

El intendente Fabián Ríos está dispuesto a romper lanzas definitivamente con el gobernador y decidió él también, ante la diatriba de Ricardo Colombi, apagar definitivamente la pipa de la paz provincia – municipio y aseguró que el primer mandatario “vive gratis de los servicios que paga el municipio y que realizan los empleados municipales”. Porque “no paga un solo peso de esos servicios”.

El castigo de Fabián Ríos, llega hora después que Colombi fustigara directamente al justicialismo y sus referentes de conformar un sistema corrupto que generó deudas y de empeñarse en sus administraciones dejando la carga económica para las gestiones posteriores.

Ríos fue más arriba y laceró las políticas públicas nacionales, donde se vive “un momento en que la economía destruye empleos y nosotros hacemos el sacrificio para mantenerlo”.

Después descendió hacia el gobernador a quien “todos los días se le recoge la basura de su casa, se le barre su calle, se le prestan todos los servicios y no paga un solo peso; vive gratis de los servicios que paga el municipio y que realizan los empleados municipales”, fustigó antes de pedirle a Colombi que “se calle por vergüenza”.

El intendente de la capital fue más allá y globalizó que “el gobernador, como responsable institucional, produce muchos kilos de basura; algunas como en el caso de los residuos hospitalarios que tienen tratamiento muy especial, y él no paga la recolección; debería callarse un poco la boca, por lo menos por vergüenza porque él no paga nada”, arremetió.
Con la tecnología de Blogger.