Ads Top

Nito Artaza no se guardó nada y lanzó duras críticas a Cambiemos y el radicalismo

El ex Senador de la UCR cuestionó que sus correligionarios miren para otro lado mientras el país "se endeuda, baja el poder adquisitivo de los salarios y el país se alinea con Estados Unidos".

Alejado de  la conducción de la UCR, con la que ya había estado en contra de la conformación de la Alianza con el PRO, en 2015, Eugenio 'Nito' Artaza se despachó con una catarata de críticas contra el gobierno nacional y en especial contra los boinas blancas, por hacer la vista gorda ante el rumbo político que ha tomado el presidente Mauricio Macri.

"No nos podemos hacer los distraídos. el radicalismo no le hace ver al gobierno que nos estamos enduedando y eligiendo de nuevo la dependencia", dijo, en el marco del acto que el dirigente organizó en homaneje a los 33 años de la asunción de Raúl Alfonsín como presidente.

"No es posible que se haya bajado el poder adquisitivo del salario y el radicalismo mire para otro lado", dijo, en diálogo con la prensa y agregó que este gobierno mira "para el lado de los empresarios y no de los trabajadores".

Sobre su situación política, el artista correntino explicó que "somos radicales que estamos acompañando al FR, que no apoyamos las políticas del gobierno".
Con la tecnología de Blogger.