Ads Top

Por pedido expreso del Señor Intendente Municipal Miguel Olivieri las Unidades Sanitarias móviles estan atendiendon en Monte Caseros nuevamente como estaba previsto.

 Los camiones y equipos de la cartera sanitaria provincial oportunamente solicitados volvieron a atender este jueves 10 en las instalaciones del CIC- Centro Integrador Comunitario- ubicado en calles El Maestro y Belgrano de 09:00 a 17:00 horas.
A través del Operativo Integral de Salud Pública que busca concientizacion e informacion sobre el aspecto primario de la salud que es la prevencion, se estan brindando asistencia odontológica, oftalmológica, ginecológica, etc.
Tambien se estan entregando resultados de los estudios preventivos realizados durante el operativo llevado a cabo el pasado 6 de octubre en la ciudad de Monte Caseros.
El personal Municipal de la Secretaria de Desarrollo Humano y del Dispensario que funciona en el CIC, colaboran con los agentes sanitarios, profesionales de la salud y personal de Salud Publica de la Provincia. A la tarde seguiran atendiendo, se solicita por favor no critica y emplear ese tiempo en avisar a alguna persona que no se haya enterado de la presencia de los moviles de prevencion primaria de la salud.






Con la tecnología de Blogger.